Una limpieza eficaz en cualquier tipo de suelo, ahorro de tiempo y comodidad.

Aspiradora Inteligente MySmart3

La tecnología en nuestros electrodomésticos avanza a pasos agigantados con el fin de facilitar el día a día de quienes optan por domotizar su hogar. Desde luces inteligentes hasta aspiradoras, dejan atrás los días de realizar acciones de manera personal para priorizar y agilizar nuestro tiempo. 

En SmartMart contamos con varias opciones de equipos electrodomésticos que te ayudarán en las tareas de tu hogar, como lo son nuestras aspiradoras inteligentes; ellas mantendrán tu casa limpia y aseada de la manera más sencilla posible. 

En el pasado queda destinar largas horas en trapear, barrer o aspirar tu hogar. Hoy es tan sencillo como activar tu aspiradora robot desde tu aplicación SmartMart y en un solo clic ella se encargará de dejar impecable los espacios que desees. 

Pero… ¿cuáles son las ventajas de tener una aspiradora inteligente SmartMart? 

Primero, ambos equipos pueden conectarse a red wifi facilitando las tareas ya que de esta manera puedes realizar las tareas hasta de manera remota. 

Segundo, tu aspiradora inteligente SmartMart siempre estará segura ya que ambos modelos cuentan con sensores smart anticaídas y colisiones. 

Tercero, puedes programar tus jornadas de limpieza todos los días según tus necesidades manteniendo los pisos de tu hogar impecables, pues limpiar el polvo, pelos de mascotas o, incluso, migas de comida. 

En conclusión, gracias a su tecnología limpiar tu hogar sin esfuerzos ni complicaciones nunca fue más fácil. 

Eficiencia y simplicidad resumida en un robot aspiradora. 

Únete a la familia SmartMart, haz clic aquí para saber más www.smartmart.cl 

#BeSmartMart.