La nueva era de iluminación inteligente y el ahorro energético. 

¿Sabías que la iluminación consume alrededor de un 19% de la energía global? Pues, precisamente, la reducción del gasto es una de las principales ventajas de la iluminación inteligente, además también tiene beneficios en la salud de las personas, ya que ayuda a reducir las emisiones de carbono en el camino hacia la transición energética.  

Según un estudio realizado para la COP 26, la tecnología de las ampolletas LED utilizan un 80% menos de energía y duran mucho más. A su vez SmartMart ofrece varias ampolletas inteligentes, que dan la opción de programar su apagado con sus acciones automatizadas que van de la mano con su respectiva aplicación (que te ayuda a controlar tus ampolletas de manera remota si lo deseas), es decir, su capacidad de ahorro energético puede aumentar.  

Las luminarias inteligentes pueden llegar, incluso, a eliminar la necesidad de la intervención humana, reduciendo el riesgo que los usuarios dejen accidentalmente luces encendidas, sin que se desperdicie energía.  

Por consiguiente, tal como se comentó, el avance tecnológico permite el manejo remoto del producto, con la posibilidad de sincronizar tu dispositivo con asistentes virtuales tales como: Amazon Alexa y Asistente de Google.  

Ampolletas Iluminación Inteligentes

SmartMart nos ofrece un catálogo importante de productos, entre ellos sus ampolletas inteligentes, que tal como se explica en los puntos anteriores; el ahorro energético, calidad y eficiencia es lo que nos caracteriza, tales como nuestras E27 y GU10, que no solo ayudarán en el ahorro de tu energía, sino que también se ven excelente en dónde quieras instalarlas. 

Entonces, ¿es posible ahorrar con SmartMart? Claro que sí, con la oportunidad de tener a solo un clic el poder apagar tu dispositivo si te olvidaste, controlar la intensidad y su dominio por voz, entre otras características.  

¿Qué esperas para unirte a la familia?  

#BeSmartMart