Los focos inteligentes LED son un tipo de luz artificial de alta intensidad, que se utiliza para iluminar sectores que requieren un gran alcance de luminosidad. La mayoría de las veces se usan en lugares amplios como jardines, patios traseros, áreas de juego, parcelas o lo que desees.

Pero, ¿qué es exactamente un Floodlight? Es una de las opciones más eficaces para iluminar espacios de gran volumen, que gracias a ser proyectores LED superan cualquier otra fuente de iluminación tradicional.

SmartMart ofrece no solo iluminación de gran alcance con sus Floodlights, sino que también, nuestros focos inteligentes cuentan con cámara y audio bidireccional concediendo a los usuarios protección y monitoreo vía Wifi.

Ahora, las ventajas de instalar un foco inteligente LED SmartMart en tus espacios más grandes son varias, y nosotros te las explicamos.

Ventajas…

Primero, funcionan en situaciones difíciles, ya que son eficientes en condiciones donde su temperatura puede variar entre -10°C y +40°C, además de trabajar en espacios con humedad de un 10%- 90%, y también en condiciones meteorológicas intermedias.

Segundo, los espacios donde desees instalar nuestros Floodlights serán seguros, puesto que es muy probable que debido a la luz brillante, alcance radio de 5 metros, focos activados por movimiento y cámara de alta definición, podrás tener bajo control tus espacios exteriores debido a su monitorio vía Wifi.

Tercero, utilizan iluminación brillante. Tal como se nombra en el punto anterior, su flujo lumínico y elevada producción de lúmenes, los Floodlights proporcionan una luz extremadamente brillante que es capaz de iluminar los jardines, patios traseros, parcelas y lugares sombríos sin ningún problema.

En conclusión, gracias a su tecnología LED son una opción de ahorro energético que además proveerá seguridad en el sitio que lo instales, siendo un método estupendo para vigilar de manera remota.

Únete a la familia SmartMart con tu propio Floodlight, haz click aquí para saber más www.smartmart.cl

#BeSmartMart.