My Home App

My Home App es la aplicación oficial de SmartMart, por la cual puedes controlar todos tus dispositivos, a través de una sencilla y muy completa interfaz, que te permitirá monitorear, regular, revisar y administrar de diversas maneras cada producto, facilitando tu vida diaria.

Saca todo el partido de tus equipos y tus espacios con SmartMart My Home App.

Gracias a nuestra aplicación disponible para dispositivos Android y iOS podrás unificar el control de todos tus aparatos, pudiendo acceder desde el mismo panel a todas las funcionalidades y ventajas que nuestros equipos tienen para ti.

No esperes más e inicia este viaje a un hogar full conectado y eficiente con la App de SmartMart.

Obtén la App

Escanea el código QR o descarga la aplicación SmartMart Home desde Google Play o Apple Store.

Conecta tu dispositivo móvil a tu red Inalámbrica. Recuerda que debes conectar am Wi-Fi de 2.4 GHZ.

Abre la aplicación SmartMart Home y ejecuta las instrucciones para conectar tu dispositivo.

Tu vida mucho más eficiente

Gestión de salas

Puedes crear salas en las que tienes la posibilidad de organizar tus equipos SmartMart, de esta manera puedes buscar y organizar tus espacio en relación a las habitaciones en las que se encuentren.

Inteligencia

Dentro de las posibilidades que entrega la aplicación, “Inteligencia” te permite automatizar y ejecutar funciones y acciones, con lo cual podrás programar tus dispositivos otorgando mayor autonomía mediante tu aplicación, adaptando tu producto a situaciones específicas que puedes pre establecer configurando las múltiples opciones que te entregan los productos SmartMart.

Automatización

“Automatización” te permite programar acciones estableciendo una condición dependiendo de la hora, clima, tocar para ejecutar y estado del dispositivo, con el cual posteriormente te permite configurar la tarea a realizar con toda la gama de opciones que se entrega para cada dispositivo.

Ejecute

“Ejecute” te permite programar acciones estableciendo una condición dependiendo del horario, clima, tocar para ejecutar y estado del dispositivo, con el cual posteriormente te permite configurar tareas mediante el envío de notificaciones, ejecución del dispositivo, selección inteligente y retardo, estableciendo así acciones eficientes y automáticas.

Compatibilidad

SmartMart es compatible en un 100% con Google Asisstant y Amazon Alexa, por lo cual puedes conectar tus dispositivos con la gama de asistentes de hogar que prefieras, permitiendo una gran autonomía en cada uno de tus productos y automatizaciones SmartMart .